El Dubra estrena su casillero de puntos con una remontada en Foz

El Arzúa, el Boimorto y el Negreira también sumaron los tres puntos


Adrián Vázquez Forján colgó las botas la pasada campaña en el Dubra. Y, sin solución de continuidad, tomó las riendas técnicas del equipo. No pudo estrenarse con victoria ante su público en la primera jornada, frente al Ordes. Pero ya conoce el sabor del triunfo, después de remontar un marcador adverso en Foz para acabar imponiéndose por un claro 1-3.

El partido se le puso cuesta arriba al conjunto amarillo ya que al filo del cuarto de hora David adelantó al equipo local.

El Dubra tuvo que esperar al segundo período para darle la vuelta al partido. Solo necesitó tres minutos. En el 56 marcó Adrián Abelenda y en el 59 el veterano Mariño. Adrián Abelenda volvió a ver puerta a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

Arzúa y el Boimorto

El Arzúa suma pleno de puntos después de dos jornadas. Doblegó al Arteixo con un gol de Adrián Iglesias al filo del descanso.

El conjunto de Chus Baleato, muy ordenado en defensa, supo conservar su renta hasta el final.

El Boimorto también ganó por la mínima diferencia, al Xallas, en partido adelantado al sábado. El delantero Figurín, que entró por Miguel Casal en el minuto 50, tardó solo once en ver puerta.

Derrota del Ordes

La jornada no fue nada propicia para los intereses del Ordes. El colectivo de Iñaki Tembra, en el estreno de curso ante su afición, vio como un gol de Omar en el minuto veinte le bastó al Sarriana para llevarse los tres puntos.

Cabrejo también se estrena

Al igual que Adrián Forján, Juan Cabrejo también hace sus primeras armas como máximo responsable técnico esta temporada, en este caso al frente del Negreira. El equipo rojillo dejó una buena imagen ante su público en el García Calvo frente al Puebla, al que infligió una derrota por dos goles a cero.

Marcaron los dos exponentes ofensivos del plantel, Uxío, a tres minutos para llegar al tiempo intermedio, y Rubén Márquez en el 73.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dubra estrena su casillero de puntos con una remontada en Foz