Iglesias espera a un Céltiga muy defensivo mientras Casas se recupera

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

La Sociedad Deportiva Compostela se prepara para la inninente segunda jornada de la competición

31 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sociedad Deportiva Compostela se prepara para la inminente segunda jornada de competición, que este domingo volverá de nuevo a su campo de San Lázaro en calidad de anfitrión de Céltiga. Mientras, sobrevuelan las dudas sobre el regreso del centrocampista Álvaro Casas, que lleva apartado del terreno de juego casi una semana por un esguince en la rodilla.

Iglesias parece tener un buen retrato de su oponente y se muestra confiado para el encuentro: «Se presenta un rival muy armado en la defensa, con gente como Aram o Capi que tienen bastante talento». Aclara también que, con seguridad, este sea un equipo que «priorice el cuidado de la portería». Define también al club como «un equipo con continuidad, que con la llegada de Manolo Núñez como entrenador consiguió mantenerse» y del que pudo ver todo su potencial durante su anterior partido.

Respecto a la situación de Álvaro Casas, Iglesias se muestra cauteloso. Tras unos días de reposo por su esguince de rodilla, el central «hizo ayer todo el entrenamiento, aunque fue un entrenamiento más bien ligero», cuenta el preparador. Añade también que «todavía tiene molestias» y que aún no han tomado una decisión clara sobre su reincorporación.