Low actuará el día 1 de octubre en la Capitol

El concierto forma parte del American Autumn Son Estrella Galicia


Día 1 de octubre • 20.30 horas • Sala Capitol • Desde 18 euros • El grupo norteamericano Low actuará el 1 de octubre en la sala Capitol en el marco del ciclo American Autumn Son Estrella Galicia, que de nuevo recala en Santiago después del éxito de la buena acogida de crítica y público cosechado el año pasado, según destacan la organización.

Low presentará en la Sala Capitol su nuevo álbum, Ones and sixes. La banda, a lo largo de su carrera, siempre se ha caracterizado por su constante evolución con su exploración de paisajes sonoros minimalistas.

Las entradas para ver a este grupo ya se encuentran a la venta desde un precio de 18 euros. Se trata de la única actuación anunciada hasta el momento en el American Autumn Son Estrella Galicia en Santiago, un ciclo que también fija actuaciones en Madrid, Ourense y Coímbra hasta finales de noviembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Low actuará el día 1 de octubre en la Capitol