El Ordes tuvo más pegada que el Dubra

Empate sin goles del Xallas y derrota por la mínima del Boimorto


El Ordes arrancó con una victoria ante el Dubra, 0-2, en el Juan Baleato, en un partido en el que la diferencia estuvo en la pegada.

Los visitantes empezaron mejor y se adelantaron a los diez minutos con un gran gol de Iván desde el borde del área, en una acción individual. A partir de ahí el Dubra, con un fútbol más directo, encerró al Ordes y emergió la figura del portero Borja, que evitó el empate en más de una ocasión antes del descanso.

Tras el intermedio el colectivo de Iñaki Tembra jugó en función del marcador. El de Adrián Vázquez apenas inquietó en acciones a balón parado. Y al final sentenció David Suárez, al aprovechar una indecisión entre un defensa y el portero.

El Xallas y el Sofán abrieron la temporada con un empate sin goles que fue el reflejo de un partido en el que los dos equipos se mostraron más pendientes de guardar la ropa que de asumir riesgos.

El Boimorto encajó una derrota en su visita al campo de Ponte dos Brozos, ante el Atlético Arteixo. Decidió un gol de Nano en el tramo final de la primera parte.

Tras el descanso, el conjunto que entrena Dani Fernández se estiró en busca del empate pero fue incapaz de perforar la portería defendida por Jose.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ordes tuvo más pegada que el Dubra