Denuncian nuevos altercados de un grupo de indigentes en O Toural

Una pelea entre las personas sin hogar obligó a parar una actuación


santiago / la voz

Los comerciantes que tienen sus negocios en las inmediaciones de la plaza do Toural han denunciado una vez más incidentes protagonizados por los indigentes que permanecen en la zona. El último episodio tuvo lugar a última hora de la tarde del viernes, cuando se produjo una violenta pelea entre los miembros de este grupo de personas sin hogar que, según denuncian los comerciantes, obligó a parar una actuación que en ese momento se estaba desarrollando en la plaza do Toural, hasta el punto de que uno de los actores se acercó a pedirles que parasen para poder continuar con el espectáculo.

No es el único incidente que, según la versión de los comerciantes, protagonizaron los sintecho este viernes. Según explican, a media tarde también tuvieron un altercado con los actores que desarrollan espectáculos en O Toural. Al parecer, robaron un teléfono móvil y se lo llevaron a los soportales en los que suelen situarse al inicio de la Rúa do Vilar. Según denuncian los comerciantes, se produjo un fuerte enfrentamiento verbal entre los indigentes y la persona a la que habían sustraído el teléfono hasta que consiguieron que se lo devolviesen.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Denuncian nuevos altercados de un grupo de indigentes en O Toural