El filial del Obradoiro seguirá jugando en el pabellón de Silleda

Denís Pombar se hace cargo de la dirección técnica de la joven plantilla


El Obradoiro ha renovado con la Fundación Heracles y el Concello de Silleda el convenio por el que el equipo filial seguirá jugando una temporada más en el pabellón César González Fares. El acuerdo fue suscrito por el alcalde del municipio, Manuel Cuíña; la concejala de Deportes, Ana González; el presidente de Heracles, Pepe Casal, y el director general del club, José Luis Mateo.

Por su parte, el filial va a registrar cambios en su cuerpo técnico con la llegada de Denís Pombar para dirigir a la joven plantilla. Los encuentros se disputarán los domingos por la tarde.

Además, seguirá funcionando la Escuela de Baloncesto Obradoiro Silleda, que inició su andadura el pasado abril y esta temporada disputará la competición liguera bajo la dirección de los jugadores del equipo filial Javi Cal y Iago Rey. Los menores interesados en participar en la Escuela de Baloncesto pueden inscribirse a través de la Concellería de Deportes de la localidad silledense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El filial del Obradoiro seguirá jugando en el pabellón de Silleda