Marta Pazos y Chévere, premiados por festivales de O Carballiño y Palas de Rei


La directora y escenógrafa de la compañía compostelana Voadora, Marta Pazos, y Chévere recibirán durante las próximas semanas distinciones por su labor y trayectoria en festivales teatrales de O Carballiño y Palas de Rei, respectivamente.

Marta Pazos, que dirigirá una ópera para el Teatro Real a principios del próximo año, fue distinguida con el premio de honor Dorotea Bárcena, que otorga el Festival de Teatro Galego de O Carballiño. La gala de entrega se celebrará el viernes 24.

Por su parte, la Mostra de Teatro Amador de Palas de Rei, que se celebrará entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre, reconocerá la labor del grupo teatral Chévere con la concesión del premio Mácara por su trayectoria en los escenarios y su apoyo a la disciplina. Será el día 1 de septiembre, fecha en la que también recibirá Carlos Callón el premio Careón, en este caso, por su labor como escritor y dinamizador de la cultura gallega, según anunció la organización esta semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marta Pazos y Chévere, premiados por festivales de O Carballiño y Palas de Rei