Vendidas cerca de 8.000 entradas para el concierto de Ricky Martin

Habrá servicio de autobuses especial desde O Hórreo hasta el Monte do Gozo

.

Sábado • 22 horas (Apertura de puertas a las 20 horas) • Desde 50 euros más gastos de gestión • Ricky Martin se detendrá el sábado en el Monte do Gozo en su gira por España. Cerca de 8.000 personas, según apuntaron desde la organización, ya han adquirido las entradas para asistir al único concierto que el puertorriqueño ofrecerá en Galicia y en el que repasará sus grandes éxitos.

Las entradas continúan a la venta desde 50 euros más gastos de gestión a través de la plataforma Ticketea, ricckymartinensantiago.es y entradas.com. Además, aquellos que quieran participar un encuentro con el artista, pueden adquirir un tique especial desde 150 euros, que incluye la oportunidad de hacerse una foto con el artista, además de entrar antes al recinto.

Para este concierto, se estableció un dispositivo especial de transporte para que el público se acerque hasta el Monte do Gozo. Habrá servicio de autobuses lanzadera desde las 16 hasta las 22 horas entre la calle de O Hórreo (en el carril bus de la estación de ferrocarril) hasta las proximidades del recinto del concierto. Al terminar, desde la medianoche hasta las 2.30 horas, realizarán el traslado en sentido contrario. Las líneas 6 y 7 de autobuses también llegan hasta el Monte do Gozo. La tarifa general será de 1 euro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vendidas cerca de 8.000 entradas para el concierto de Ricky Martin