Piscu combinará el fútbol y los estudios en el Compos

Juan Aceiro

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Retorna a Galicia tras ocho años en el extranjero

09 ago 2018 . Actualizado a las 10:38 h.

Adrián López, más conocido como Piscu, comienza una nueva etapa de su vida con la oportunidad que le brinda el Compostela dentro de sus filas. El jugador herculino retorna a tierras gallegas después de ocho años en el extranjero para ofrecer toda su experiencia a la línea defensiva de los blanquiazules. Con su llegada se da por terminado el periodo de fichajes en el club y empieza el camino en busca del tan ansiado ascenso a Segunda B.

Piscu, todo un veterano dentro de las filas defensivas, no repara en mostrar su encanto con el conjunto de Yago Iglesias, al que espera aportar todo su espíritu competitivo y de camaradería. “Ao estar nun equipo como o Compos, está claro que vas ter máis presión que noutros”, advierte el jugador. Además, ha querido señalar su compromiso absoluto con el club, indicando que viene a “traballar día a día moi duro para estar dispoñible co entrenador”.

 El defensa ya tuvo la oportunidad de debutar con el once azul y blanco el sábado contra el Pontevedra. El encuentro, saldado con derrota, no ha hecho mella en las expectativas del futbolista, que no se arredra ante el reto de pelear por el ascenso.

 Entre tanto, el jugador ya se ha hecho a la idea de compaginar el debut con los blanquiazules y el estudio de su máster en gestión deportiva. Por otra parte, Piscu también ha empezado a confraternizar con sus colegas de equipo, en especial con sus homólogos defensivos Uña, Saro, Queiruga y Naveira. Sobre ellos dice que “son xogadores dun gran nivel” y afirma que esta línea será la que realmente “beneficiará ao equipo”.