El PP saca nuevo díptico y vídeo, ahora para denunciar carencias y el «deterioro» de Fontiñas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Reclama mejoras «que son de xustiza, necesarias e imprescindibles», afirma

31 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En línea con su denuncia de hace unos días sobre las carencias del polígono de Vista Alegre, el PP ha sacado nuevo díptico y vídeo, aunque en este caso para fijar su atención en Fontiñas, un barrio que considera «abandonado á súa sorte» por Compostela Aberta (CA) y para el que demanda «solucións».

El grupo popular apunta que las reivindicaciones para esta zona que se han llevado al pleno, y que en buena medida salieron adelante con «acordo conxunto», aún no se han abordado, cuando «non se trata de proxectos imposibles nin de financiamento complexo».

Entre sus demandas están la reparación de los muros que están apuntalados desde hace más de un año en la calle París, así como un diagnóstico integral de los demás, la retirada de los cuadros eléctricos en desuso, la creación de una zona libre para el estacionamiento de bicicletas, la reformulación del acceso y del aparcamiento en el entorno del pabellón polideportivo, la renovación de la calle Atenas y un plan de inspección, conservación y mantenimiento de aceras. Las demandas no se acaban ahí, pero, en todo caso, afirma, se trata de «obras que son de xustiza, necesarias e imprescindibles».