Detenido el indigente que partió la pierna a otro en O Toural

La Policía Nacional también ha arrestado al presunto ladrón de al menos cuatro bares en la zona vieja y de una tienda del Ensanche


santiago / la voz

La Policía Nacional ha detenido al indigente que presuntamente rompió la pierna a otro en una pelea que tuvo lugar en la tarde del pasado martes en la plaza de O Toural. El supuesto agresor se dio a la fuga, pero los agentes de la comisaría compostelana seguían la pista al sospechoso desde ese día, pues contaban con testimonios que lo identificaban. El arresto es por un presunto delito de lesiones, ya que la víctima tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia con una fractura de tibia y peroné.

Los comerciantes y vecinos de la zona están hartos de este tipo de situaciones, que no es la primera vez que se producen aunque no con resultados de tanta gravedad. Según denuncian, O Toural y las calles aledañas son escenario casi todos los días de enfrentamientos entre indigentes, a lo que hay que añadir que no son pocos los que además consumen allí heroína y otras sustancias.

Por otra parte, en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Policía Local de Santiago, y gracias a la colaboración ciudadana, también se ha detenido al presunto autor de cuatro robos recientes en bares de la zona monumental. Se trata de un viejo conocido de la comisaría con antecedentes por delitos de este tipo. En el momento del arresto fue sorprendido in fraganti con la caja registradora de una tienda de Romero Donallo, en el Ensanche compostelano, en la que acababa de entrar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detenido el indigente que partió la pierna a otro en O Toural