El Santiago Futsal sella la portería con el fichaje de Álex Pérez

.

santiago / la voz

El Santiago Futsal anuncia el fichaje de Álex Pérez para la próxima temporada. Se trata de un portero de 25 años que conoce perfectamente la categoría tras haber jugado las últimas tres temporadas en el Burela FS.

El técnico Santi Valladares define a Álex Pérez como «un portero con experiencia, conoce la categoría y destaca por su físico. Nos aportará sobriedad en la portería que para nosotros es un puesto clave».

Además de haber militado en Burela, el portero madrileño jugó en Marfil Santa Coloma, Xota de Pamplona, Cartagena y Pinto, entre otros equipos. Móstoles e Inter centraron sus inicios profesionales, alcanzando la selección española en las categorías sub 18 y sub 21.

Con la incorporación de Álex Pérez y la renovación de Iago Barro, la portería del Santiago Futsal queda sellada para la próxima temporada. El tercer portero del equipo será el canterano Pedro, jugador en edad juvenil que ya trabajó en alguna ocasión a las órdenes de Santi Valladares la temporada pasada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal sella la portería con el fichaje de Álex Pérez