El joven Rodrigo Gómez se integra en el Basket Navarra

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

24 jul 2018 . Actualizado a las 09:32 h.

El ala-pívot del Obradoiro, Rodrigo Gómez, se marcha del conjunto de Moncho Fernández para recalar en el Basket Navarra, con quien debutará en la próxima temporada. El joven jugador llega al equipo pamplonés tras unos magníficos tres años en Sar, sobresaliendo como uno de los jugadores de mayor talento de la cantera.

Gómez, que alternó durante el último año su presencia en el Obradoiro en la Liga EBA con los entrenamientos del primer equipo, se muestra entusiasmado por su reciente adhesión. «Tengo muchas ganas de conocer el club, la ciudad y la Liga LEB Plata», dice el ala-pívot. Repasando las razones que motivaron su elección, el jugador señala que sus referencias sobre el club «son muy buenas», y lo mismo espera de su futuro equipo y también de su entrenador.

El instructor del Basket Navarra, David Mangas, ve con buenos ojos el ingreso de Gómez, a quien considera un «joven, con hambre, con buen físico y con mucha proyección». Añade también que en el club están «muy contentos de que nos haya elegido para seguir progresando» y espera que el jugador vaya «creciendo a lo largo de la temporada» para ver si así «demuestra todo el potencial que tiene».