Maxime de Zeeuw expresa su total compromiso con el Obradoiro

El internacional belga afirma que llega al conjunto de Moncho Fernández «muy emocionado»


SANTIAGO / LA VOZ

El ala-pívot belga Maxime de Zeeuw ha mostrado su compromiso con el Obradoiro para las dos próximas temporadas. Se trata de la última incorporación a la plantilla del equipo, tras las ya anunciadas del griego Kostas Vasileiadis y del alemán Andreas Obst. El jugador dice que llega al conjunto de Moncho Fernández «muy emocionado» y se declara, además, seguidor acérrimo de la Liga Endesa.

Los jugadores Mickey McConnell y Ben Simons han sido determinantes para el visto bueno de De Zeeuw. Así lo asegura el belga, quien afirma que ambos compañeros le hablaron muy bien del club: «Me dijeron que encontraré una nueva familia y esto es algo muy importante para mí», señala el ala-pívot. También resalta su admiración y el compañerismo que siente por su entrenador: «Moncho Fernández me habló de la filosofía del club y del equipo y me encantó», apostilla.

De Zeeuw espera que su aportación al Obradoiro durante las próximas campañas sea la máxima a su alcance. El belga se considera a sí mismo «un jugador de equipo» que va a «tratar de aportar todo lo posible para ganar». También apuesta el ala-pívot por que en su estancia en el club compostelano pueda mostrar la totalidad de sus habilidades, que son, en sus propias palabras, «tirar, jugar al poste y botar hacia el aro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Maxime de Zeeuw expresa su total compromiso con el Obradoiro