Toño, un veterano central que gusta en el Compostela

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

SANDRA ALONSO

Este lunes comienza la campaña de abonados

16 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos podría cerrar su plantilla para el próximo curso con veinte futbolistas, por lo que con dos refuerzos más Yago Iglesias ya tendría el plantel disponible para iniciar el próximo 23 de julio una nueva pretemporada. Un central, para suplir la marcha de Cardeñosa, es lo que está buscando en el mercado el director deportivo Manuel Castiñeira, que sigue estudiando todas y cada una de las opciones para la contratación de un delantero centro, seguramente la pieza más importante del nuevo proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que el anterior nueve, Primo, anotó 23 goles durante el curso pasado.

En la lista de centrales, el que más gusta es Toño, un futbolista de Boqueixón que ya vistió la camiseta del Compostela en Segunda División B hace ocho temporadas. Tiene 31 años y jugó en el Lorca, Guijuelo, Real Unión de Irún, Toledo y Lleida. Acumula más de 250 encuentros en Segunda B y sería el candidato perfecto para el puesto.

Para el ariete hay varios candidatos. Gran parte del éxito está en acertar con el nueve por lo que el club no tiene prisa en cerrar la operación. Murci, exjugador del Salmantino, que disputó la final del play off de ascenso en San Lázaro, es uno de los que suena para el puesto, pero el director deportivo quiere tomárselo con cierta calma y pretende estudiar con detenimiento todas las posibilidades que hay en el mercado.

La campaña de abonados

Hoy comenzará la campaña de abonados y las oficinas del club en San Lázaro solo abrirán en horario de mañana. Será de 9 a 15 horas.