Iago Barro seguirá en la portería del Santiago Futsal

El club apuesta por un jugador que demostró un compromiso total la temporada pasada


santiago / la voz

Iago Barro ocupará por segundo año la portería del Santiago Futsal tras haber llegado ambas partes a un acuerdo. El portero viveirense de 29 años cuenta ya con una amplia trayectoria profesional que comenzó en Burela, Uruguay Tenerife, donde logró el ascenso a primera división, ElPozo Murcia y Ad Fundao, club donde se consagró como uno de los mejores porteros de la Liga Portuguesa.

El club apuesta por un jugador que demostró un compromiso total la temporada pasada y en el que confía para completar un equipo de garantías para aspirar a lo máximo posible en la categoría de plata.

Barro se muestra «muy feliz por renovar y seguir un año más en Compostela. Será una temporada diferente y muy dura a todos los niveles por el cambio de categoría, pero la ilusión y el compromiso será máxima con este club. Ya tengo ganas de pisar Santa Isabel y vernos con la afición para cumplir el objetivo juntos». Con la de Iago Barro se cierra el capítulo de renovaciones del Santiago Futsal, que contará en su plantilla con seis jugadores de la temporada pasada: Everton, Isma, Zequi, Santi, Brian y el propio Iago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iago Barro seguirá en la portería del Santiago Futsal