Finaliza la séptima edición del campus infantil de Fútbol 8 del Bertamiráns

Las pruebas estuvieron centradas en el desarrollo de todos los principios técnicos


SANTIAGo / LA VOZ

El campo municipal de Bertamiráns acogió desde el 25 al 29 de junio la séptima edición del campus de fútbol 8 del Bertamiráns, un evento organizado para la participación de los niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

A lo largo de la jornada de ayer, que fue la que puso el broche a esta última edición del campus, se llevaron a cabo distintas competiciones. Las pruebas estuvieron centradas en el desarrollo de todos los principios técnicos que los jóvenes participantes del campus pusieron en práctica durante los días previos, con aspectos claves del juego como la conducción de la pelota, el control, el pase y los regates.

Después de que los participantes pudieran disfrutar de la piscina, avanzaron en el campus infantil de fútbol 8 de Bertamiráns dando paso al aspecto táctico. En esa ocasión, las competiciones estuvieron centradas en los desmarques, entradas y marcajes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Finaliza la séptima edición del campus infantil de Fútbol 8 del Bertamiráns