Kreidler, Skee Mask y Suso Saiz actúan en septiembre en el WOS

El festival de música electrónica ha puesto a la venta los primeros abonos


La quinta edición del WOS Festival ya tiene sus primeros nombres. Los alemanes Kreidler, con más de veinte años de trayectoria, serán uno de los nombres destacados de la cita, que se celebrará del 12 al 16 de septiembre. Presentarán en Santiago European song, un disco grabado en un solo día en enero del año pasado ante la noticia de la elección como presidente de Donald Trump.

No serán los únicos alemanes del cartel. También llegará Skee Mask, artista revelación el año pasado con su primer trabajo. El intérprete, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, presentará Compro. Otra de las figuras destacadas será Suso Saiz, pionero del arte sonoro, la música minimalista, los sintetizadores y lo experimental en España, según destacan desde la organización. También en el terreno de la experimentalidad y la electrónica se mueven la norteamericana Christina Vantzou y la asturiana afincada en Berlín Jasss.

La lista de nombres que ha desvelado ayer el festival se cierra con los gallegos Death Whistle y Abu Sou, así como el francés Territoire.

El objetivo de esta edición del WOS Festival x SON Estrella Galicia es presentar en Santiago «propostas exploratorias ao redor da música electrónica e avaladas por un rotundo coñecemento fóra das nosas fronteiras», según informa la organización.

Además de conciertos, el festival contará en su programación durante cinco días con actividades paralelas de cine, charlas y encuentros.

Por otra parte, la organización ya ha puesto a la venta a través de su web www.wosfestival.es los abonos Weekend -de viernes a domingo por 40 euros- y Premium -durante los cinco días de festival por 50 euros-.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Kreidler, Skee Mask y Suso Saiz actúan en septiembre en el WOS