Buena nota garantizada


El Compos encara la última eliminatoria en pos del ascenso después de dos rondas de distinto signo. Llegó a la primera con una confianza enorme, incluso con un punto de vanidad después del primer partido ante el Espanyol B, reivindicando un reconocimiento que nunca se le ha discutido. No hay más que revisar a los capitanes y entrenadores de Tercera en la encuesta realizada por La Voz a la conclusión de la temporada regular. El equipo cayó ante un gran Espanyol B, se salvó por el comodín de los campeones y quedó emparejado con el Terrassa. La seguridad de la primera ronda dio paso a un mensaje más modulado, más cauto.

Frente al Salmantino el Compos se juega la matrícula de honor. El sobresaliente ya lo tiene. Y el colectivo, cualquiera que sea el resultado de la eliminatoria, ha sumado méritos para que el club revalide la confianza de cara al nuevo curso, sea en Segunda B o en Tercera. Es un proyecto que cumple su segundo año, que fue debidamente retocado el pasado verano y que merece la confianza para una nueva campaña, con mínimos movimientos, siempre que cuadren las finanzas. Por ahí, y por fidelizar a muchos de los seguidores del play off, debe ir la tarea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Buena nota garantizada