A Panadaría, La Estampida y Javier Martín, en Escena Pro

Hoy se representarán cinco espectáculos en el mercado


La penúltima jornada de Galicia Escena Pro incluirá cinco producciones de teatro y danza. La Fundación SGAE acogerá Planeta Ardora, de Trompicallo (11 horas) y Patapatúm, de Elefante Elegante (12.15 horas), dos propuestas para público familiar.

A Panadaría y su reconocido trabajo Elisa e Marcela abrirá las sesiones de la tarde (17.30 horas, Auditorio Abanca). Después, será el turno de la compañía madrileña La Estampida con Lo nunca visto (19.30 horas, Teatro Principal). Su presencia en el mercado escénico forma parte de la colaboración con MADferia para el intercambio de espectáculos entre ambos encuentros. El cierre de esta tercera jornada será con la coreografía Método negro, de Javier Martín (22 horas, Salón Teatro). El público puede acceder gratis hasta completar el aforo una vez entren los profesionales acreditados.

Y además...

«Dura lex»

20 horas • Centro cívico Fontiñas • La compañía Volta e Dálle representa un espectáculo sobre el sistema judicial. Después, habrá coloquio con el público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Panadaría, La Estampida y Javier Martín, en Escena Pro