Primo: «Me costó más dormir el domingo con la euforia que tras la derrota de Terrassa»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

XOAN A. SOLER

El Compos jugará el partido de ida el domingo a las 12 del mediodía en El Helmántico

13 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Después de la hazaña del domingo, todos estamos en una nube», explicó el goleador Primo, el gran protagonista en la clasificación del Compostela. El delantero realizó un gran esfuerzo ante el Terrassa. Jugó casi sin entrenarse a lo largo de la pasada semana. «Solo pude hacer algo el sábado», recordó el jugador blanquiazul.

Primo, autor del segundo y el tercer gol ante los catalanes, reconoció que con la euforia del domingo le costó conciliar el sueño. «Me costó más dormir el domingo después de la victoria que la pasada semana cuando perdimos 2-0 en Terrassa». El ariete siempre fue «muy optimista». Señaló que desde el mismo instante en el que acabó el partido de Terrassa en el vestuario se empezó a creer en la remontada: «El equipo lo creyó desde el principio».

Sobre el rival en la última ronda, con quien el Compos jugará la ida el domingo a las 12 del mediodía, Primo explicó que el Salmantino es «un equipo confeccionado a base de talonario. Fue cuarto en su grupo, pero si llegó a la última eliminatoria es porque hizo las cosas bien. Estoy contento con este rival porque es, tanto para nosotros como para nuestra afición, un desplazamiento muy cómodo».