Área Central brilla con la cuarta edición del día del deporte solidario

Hubo numerosas exhibiciones en las que participaron cientos de deportistas


SANTIAGO

Baloncesto, boxeo, gimnasia rítmica, hockey, petanca, yudo, danza, esgrima, zumba y halterofilia fueron algunas de las múltiples actividades deportivas que se desarrollaron en la cuarta edición del día del deporte solidario que organizó el centro comercial Área Central, que cerró la brillante jornada de fiesta con la tercera edición de la Milla Popular Solidaria, carrera homologada por la Federación Galega de Atletismo.

Área Central contó en este día con numerosas exhibiciones deportivas por un fin solidario. Durante todo el día se pusieron a la venta rifas para destinar fondos a la Asociación Compostelana de Esclerosis Múltiple (ACEM). Las personas que adquirieron las rifas participaron en el sorteo de 200 balones.

Otro de los objetivos de esta actividad fue visibilizar la labor de las diferentes entidades que trabajan por la integración social. Cada año se recaudan fondos para un organismo diferente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Área Central brilla con la cuarta edición del día del deporte solidario