Milladoiro atrajo a unos cien equipos en el Campeonato de España de Agility

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Mejoró los registros de la prueba organizada en el mes de abril

04 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Al igual que sucediese en el mes de abril, el campo de fútbol de Milladoiro cambió de actividad durante un fin de semana para acoger una prueba puntuable para el Campeonato de España de Agility, esta vez con una participación todavía mayor, rondando el centenar de equipos en las dos jornadas en las que los canes exhibieron sus habilidades.

En la segunda de ellas el cuadro de podios quedó como sigue. En grado I estándar el primer puesto fue para Gala, de Iago Sánchez; el segundo para Dominó, de Agustín López; y el tercero para Kyra, de Alicia García. En grado II midi más mini, primero fue Guinda, de Clara Rodríguez; segundo Berna, de Christian Andrade; y tercero Blass, de Antonio Pereiro.

En grado II standar se impuso India, de José Fernández, por delante de Candela, de Beatriz Roa, y de Uma, de Cristina Terrón. En grado III standar ganó Haru, de Anxo Rodríguez; segundo fue Xesta, de Juan José Paz; y tercera, Xana, de Juan Manuel Samperio.

Y en grado III mini los tres primeros puestos fueron para King, de Juan Muñiz, Coco, de Antonio Pereiro, y Gen, de Christian Andrade.