Feijoo lamenta que la oposición piense que «España es un bar que se traspasa»

El presidente de la Xunta contrasta a un Rajoy «tranquilo y responsable» con otros líderes «con crisis de ansiedad»


Santiago

Feijoo está convencido de que  Rajoy no va a sufrir la «crisis de ansiedad» que, a su juicio, tienen los líderes políticos de la oposición en España. Para el jefe del Ejecutivo gallego, España necesita en estos momentos un presidente que esté «centrado, tranquilo y responsable». La actitud del resto de fuerzas «nos está costando muy cara», dijo al término de una reunión de organización del Xacobeo 2021, en referencia a la pérdida «a chorros» de la credibilidad económica. «Parece que la gente se toma a broma el déficit y la deuda que tenemos que pagar. Esto es serio, y los españoles somos hoy más pobres que hace una semana», y eso conlleva una responsabilidad que, espera, los votantes sepan juzgar en las urnas. 

El presidente de la Xunta lamentó también que la oposición piense que «el Gobierno de España esté a subasta, pero esto no es un bar que se traspasa», y por ello pidió que se respete la voz de los españoles, que apoyaron a Rajoy en el 2015 y el 2016. «Volvemos al peor Pedro Sánchez que conocíamos», afirmó personalizando las críticas en el líder socialista. «Vuelve a las andadas y a tomarse a broma la estabilidad de las instituciones. Espero que la política no siga en este alocada carrera de ansiedad de poder y notoriedad atípica y enfermiza, y espero que todo esto termine este fin de semana para poder seguir hablando de los intereses de los españoles», zanjó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo lamenta que la oposición piense que «España es un bar que se traspasa»