Alta costura compostelana para la mujer de Keylor Navas

Belén Villanueva vistió a Andrea Salas para el preestreno de la película sobre el portero del Real Madrid


santiago / la voz

La exmodelo costarricense Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, lució un espectacular vestido rojo en el preestreno de la película Hombre de fe, sobre el portero del Real Madrid, que se celebró el pasado martes en la capital de España con una amplísima representación del equipo que hoy disputará en Kiev la final de la Champions. El vestido es obra de la diseñadora arzuana, con taller en el casco histórico compostelano, Belén Villanueva Dacasa, que se hizo conocida en el mundo de la alta costura al ganar el año pasado el Premio Gene Cabaleiro a los Jóvenes Valores del Diseño.

Belén diseñó para Andrea Salas un modelo de corte sirena con cola, de cuello alto y con aberturas laterales, confeccionado en tul bordado con pedrería y lentejuelas. Como todos los diseños de Belén Villanueva, es exclusivo y a medida. El rojo de Andrea Salas, en contraste con el azul oscuro del traje de Keylor Navas, centró la atención de la presentación, a la que Belén acudió acompañada por su hermano. La diseñadora apostó por el mundo de la alta costura al acabar sus estudios de arquitectura técnica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Alta costura compostelana para la mujer de Keylor Navas