Álvaro Casas: «Al Espanyol B no hay que tenerle miedo, pero sí mucho respeto»

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

cedida

El defensa del Compostela recibió en San Lázaro II el trofeo cinco estrellas al mejor jugador blanquiazul de la presente temporada

17 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Álvaro Casas, que ya solo piensa en el Espanyol B, recibió el premio de jugador cinco estrellas del Compostela, que le acredita como el mejor futbolista de la temporada. El santiagués, que también fuera nombrado en la primera vuelta, fue elegido por la afición a través de las diferentes redes sociales. En la tarde de ayer, los compostelanistas ya recibieron las primeras informaciones sobre el filial periquito, con el que los blanquiazules se jugarán el ascenso a Segunda División B a doble partido.

«Vamos a jugar esta eliminatoria con mucha responsabilidad y sin presión», subraya el jugador compostelanista, quien ya conoce el potencial de los catalanes. Sin embargo, apunta que «nosotros también somos campeones de grupo, igual que ellos. Queremos disfrutar de este momento y vamos a por todas, pero con tranquilidad y sabiendo que este es un partido que va a durar 180 minutos».

Al Espanyol B, dice Casas, «no hay que tenerle ningún miedo, pero sí mucho respeto». Nadie quería un filial y tampoco un equipo del grupo catalán. Todos querían jugar el segundo partido en casa. Al final, el sorteo estableció todo lo contrario. Sin embargo, Álvaro Casas le resta importancia. «En el fútbol nunca se sabe, ya que puedes trabajar un partido mucho y en un minuto se cambia todo. Ante el Espanyol B, los aficionados seguro que verán un buen partido, un espectáculo bonito. Seguro que habrá goles».