El Santiago manda en el Campeonato de Galicia júnior

El equipo masculino es campeón por clubes y el femenino logró el tercer puesto


santiago / La voz

El Club Atletismo Santiago puede presumir de un crecimiento sostenido. En apenas cinco años de vida no ha dejado de dar pasos, en las categorías absolutas y en sénior. Y acaba de cosechar uno de sus éxitos de más brillo, al proclamarse campeón gallego júnior por clubes sumando las clasificaciones masculina y femenina. Los chicos acabaron primeros y las chicas, que lograron subirse al podio por primera vez, fueron terceras.

En la clasificación acumulada el Santiago quedó por delante de la Gimnástica de Pontevedra y la Atlética lucense; en el cuadro masculino dominó con autoridad, con 168 puntos, por 126 de la Atlética Lucense y 124 de la Gimnástica de Pontevedra; en el cuadro femenino ganó la Gimnástica de Pontevedra (108) y a continuación se situaron la Atlética Lucense (99) y el Santiago (85,5).

Víctor Mosteiro (100 metros), Carlos Argibay (200 metros), Miguel Rosende (400), Roi Estévez (1.500), Pablo Saa (triple salto), Arturo Ramos (3.000 metros lisos), el equipo masculino de relevos 4 x 100 y 4 x 400, y Claudia Costas (longitud) fueron los representantes del conjunto compostelano que sumaron más puntos al proclamarse ganadores de sus pruebas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago manda en el Campeonato de Galicia júnior