Viaño impone la Insignia de Oro de la USC a los miembros de su equipo

Susana Luaña Louzao
Susana Luaña SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

El rector en funciones les agradeció su servicio a la Universidade en un de los actos "máis sinceros e ateigados de emoción"

04 may 2018 . Actualizado a las 18:15 h.

Fue solemne, como la mayoría de los actos que se celebran en salón noble de Fonseca, pero fue, sobre todo, un acto cargado de emoción el que se desarrolló esta mañana en la USC y mediante el cual el rector en funciones le entregó la Insignia de Oro a los miembros del equipo que le acompañaron en el gobierno de la USC en los últimos cuatro años. En un encuentro al que asistió también el que fue rector de la Universidade, Juan Casares, y el que lo será oficialmente dentro de unos días, Antonio López, quienes acompañaron a Viaño en el gobierno de la USC agradecieron la confianza depositada por el profesor de Matemáticas y se comprometieron a seguir trabajando por el bien de la institución universitaria; algunos, realmente emocionados.

Juan Viaño impuso la Insignia de Oro a Rosa Crujeiras, Almudena Hospido, María del Carmen Silva, Luis Lima, Andrés Barreiro, José Pereira, Carlos Alberto Salgado, Consuelo Ferreiro, María José Carreira, y José Manuel Cotos. También fueron homenajeados los restantes miembros del equipo saliente que cuentan ya con esa distinción de honra: Isabel Rodríguez-Moldes, María Dolores Álvarez, Roberto López, Javier Bueno Lema y José Manuel Villanueva. Todos ellos desearon suerte al equipo de Antonilo López y se pusieron a su disposición.