El festival saca hoy a la venta las plazas para acampar

Ante la demanda recibida, la organización del festival que acogerá el Monte do Gozo a finales de junio dispondrá también plazas individuales


A partir de las 18.00 horas saldrán a la venta las plazas de la zona de acampada y glamping de O Son do Camiño. Ante la demanda recibida, la organización del festival que acogerá el Monte do Gozo a finales del próximo mes pondrá a la venta también plazas individuales. De este modo, el precio para una persona en el área de descanso saldrá a 29 euros (más gastos) para los cinco días -de miércoles a domingo- y para dos personas a 58 (más gastos).

Pero también habrá tiendas montadas, listas para llegar y dormir, en la zona de glamping. La más sencilla, para dos personas, sale a 115 euros e incluye suelo acolchado, luz LED a pilas y candados. O Son do Camiño publicará hoy al mediodía la normativa para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El festival saca hoy a la venta las plazas para acampar