El Compos gana de penalti en el minuto 97

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Uno de los auxiliares recibió el impacto de una papelera lanzada desde la grada

28 abr 2018 . Actualizado a las 20:18 h.

El Compos esperaba un partido sufrido y eso es lo que se encontró en el García Calvo, a pesar de que consiguió ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Álex Ares al cuarto de hora. En el 31 el Negreira logró el empate, por mediación de Pancho. Y el definitivo 1-2 no llegó hasta el minuto 97, de penalti, anotado de nuevo por Álex Ares.

Fue un encuentro que se ajustó al guion previsto, con el colectivo de Yago Iglesias tratando de dominar la contienda a través del balón y el de Nacho Fernández haciendo gala de mucho orden y un gran trabajo en el repliegue, sin descuidar las salidas a la contra. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber firmado un marcador con más dianas.

El Negreira tuvo sus opciones en los compases iniciales de la segunda mitad. Pero en el 63 se quedó con diez, al ver Pablo la segunda amarilla. A partir de ahí el Compos puso una marcha más en busca de la victoria, que no llegó hasta los instantes finales, con polémica, en una acción muy protestada. Al concluir la contienda, uno de los auxiliares del árbitro recibió el impacto en el rostro de una papelera lanzada desde la grada, por lo que tuvo que ser atendido.