El buen tiempo anima la llegada de decenas de peregrinos y de visitantes al Monte do Gozo

Ginés López, su burra Marina y su perro Como Tú, llegaron esta mañana al Obradoiro

;
Y la burra Marina llegó a Santiago... El buen tiempo anima la llegada de peregrinos y visitantes -muchos de ellos japoneses- al Monte do Gozo. Entre los caminantes, Ginés López, que salió el 4 de marzo de Santurce acompañado de su burra Marina y su perro Como tú

santiago / la voz

El buen tiempo está animando las peregrinaciones individuales y, sobre todo, en grupos, que están llegando estos días a Santiago. En la jornada de ayer, una nutrida representación de turistas orientales se acercaron hasta el Monte do Gozo para disfrutar de las primeras imágenes que los peregrinos ven de Compostela.

Entre los que llegaron destacó la presencia del peregrino Ginés López, que salió el pasado 4 de marzo de Santurce acompañado de su burra Marina y su perro Como Tú. Tras su llegada ayer viernes al Monte do Gozo a Santiago, esta mañana entró en la praza do Obradoiro. Su intención es la de descansar unas horas para seguir camino hacia isterra: «Como los peregrinos de antes, regresaré después con el carro, Marina y el perro a Santurce para llegar por las fiestas del Carmen». En total completará unos cuatro meses de peregrinación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El buen tiempo anima la llegada de decenas de peregrinos y de visitantes al Monte do Gozo