Feijoo pide tiempo para que Cifuentes tome su decisión «en conciencia»

«Por supuesto que no hay ninguna irregularidad», contestó el presidente de la Xunta al ser cuestionado por su propio currículo

Feijóo: «Le corresponde a Cifuentes tomar la decisión que considere en conciencia de lo que debe hacer» ?Decidirá lo que más convenga a los madrileños?, añadió el presidente de la Xunta

Santiago

El presidente de la Xunta está convencido de que su homóloga madrileña Cristina Cifuentes tomará la decisión oportuna «en conciencia», pero pidió tiempo y respeto para los políticos y «compañeros de partido», y más cuando se trata de una resolución que no tardará demasiado ya que «estamos en un momento trascendental» ya que está siendo investigada a varios niveles, en la universidad, en la asamblea y en la Fiscalía.

Al término del Consello da Xunta, el también líder del PPdeG fue cuestionado sobre si podría garantizar que no existen irregularidades en su currículo. Tras mostrar sorpresa por la pregunta, fue firme: «Por supuesto que no, si no, no los pondría. De entrada, en ningún caso hay ninguna irregularidad», sostuvo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Feijoo pide tiempo para que Cifuentes tome su decisión «en conciencia»