Participa en Coñece o teu concello

Descarga aquí as bases e os modelos para os certames de debuxo e redacción


Ya está en marcha la décima edición del concurso infantil de redacción y dibujo Coñece o teu concello, organizado por La Voz de Galicia con la colaboración del Concello de Santiago y la Diputación de A Coruña.

Todos los niños y niñas que quieran participar, ya sea a través de sus colegios o por libre, tienen hasta el 31 de mayo, para elaborar y entregar sus trabajos, en los que podrán dar rienda suelta, en una redacción de una carilla tamaño folio o en un dibujo, todo lo que les inspira el entorno más inmediato de sus vidas, ya sea su ciudad, su pueblo, su barrio, los parques donde juegan, su colegio, la naturaleza, los monumentos, todo lo que les gusta más o les gusta menos.

Cómo participar

 1. Consulta aquí las bases

2. Descarga aquí la plantilla para el certamen de dibujo (pdf)

3. Y aquí la plantilla para el certamen de redacción (pdf)

El certamen Coñece o teu concello se estructura en dos modalidades: dibujo, hasta 8 años de edad; y redacción, de 9 a 12 años. Pueden participar todas las niñas y niños que lo deseen, y que residan en cualquiera de los 25 municipios del ámbito territorial de la edición de Santiago de La Voz: Ames, A Baña, Arzúa, Boimorto, Boqueixón, Brión, Dodro, Frades, Melide, Negreira, O Pino, Ordes, Oroso, Padrón, Rois, Santa Comba, Santiago, Santiso, Teo, Toques, Tordoia, Touro, Trazo, Val do Dubra y Vedra.

Votación
0 votos
Comentarios

Participa en Coñece o teu concello