La rúa Monte dos Postes y la del Camino Francés se cortan al tráfico por obras

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Xurxo Melchor

Hoy  no podrán pasar vehículos y se aprovechará para mejorar el firme

20 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La rúa Monte dos Postes se cortará al tráfico hoy por la mañana y la avenida del Camiño Francés por la tarde. En ambos casos, la afectación a la circulación será por las obras de mejora de firmes que inicia el Ayuntamiento.

En Monte dos Postes, el corte se prolongará de 8.30 a 13.00 horas y afectará al tramo comprendido entre Rodríguez de Viguri y el cruce con la subida de Fontiñas a la avenida do Camiño Francés, donde no se podrá aparcar. Mientras duren las obras se invertirá el sentido de circulación de la calle Altiboia, que pasará a ser de bajada.

En cuanto a la avenida del Camiño Francés, los trabajos afectarán a los accesos a la rotonda de Xoán Paulo II, suspendiéndose la circulación de 14.30 a 16.30 en los ramales de la derecha en sentido de salida hacia San Lázaro y de 16.30 a 20.00 en los ramales de la derecha en dirección entrada al centro de la ciudad. Tampoco se podrá aparcar.

Hoy también habrá labores de fresado y hormigonado en el tramo de Montero Ríos comprendido entre Xeneral Pardiñas y plaza de Galicia. Se cortará la calle de 8.30 a 19.00 horas. Y mañana, en el mismo horario, se cortará la calle Ulpiano Villanueva, en Vista Alegre, y se prohibirá el estacionamiento.