Queen, U2 y Mozart sonarán mañana en Music Has No Limits

La Voz

SANTIAGO

cedida

El espectáculo une piezas maestras de la música clásica con el góspel o el rap en el Auditorio de Galicia

01 mar 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

Mañana viernes • 21 horas • Auditorio de Galicia • 32 euros • Todo es música, son los mismos doce sonidos, decía este miércoles el músico cubano Paquito D’Rivera. Mañana será un claro ejemplo de que las fronteras musicales pueden derribarse. El espectáculo Music Has No Limits ofrecerá en el Auditorio de Galicia la posibilidad de escuchar grandes hits fusionados con independencia del género del que se traten.

En la propuesta se mezcla la música clásica con funk, el góspel y el rap con heavy metal, sopranos interpretando arias de ópera con éxitos de house. Music Has No Limits busca en todo momento la sorpresa, por lo que pueden unirse por momentos Bach con Guns n’Roses o Puccini con The Police. Porque en este espectáculo se renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbara Streisand, The White Stripes o The Police. Todo ello acompañado con una escenografía espectacular.

Un espectáculo de 90 minutos de duración sin descanso que busca romper las fronteras tradicionales del mundo de la música. Todo a modo de la «playlist de tu vida». «Fusionamos canciones muy conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la lista de reproducción perfecta. Interpretamos estos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo», explica en un comunicado el mánager de producción de la compañía, Tomás Aldás.

En el espectáculo musical que mañana recala en Santiago como primera parada en Galicia participan cerca de una treintena de artistas. Al día siguiente recalará en el Palacio de Congresos Mar de Vigo y, después, regresará en mayo para una actuación en A Coruña (día 11, Palacio de la Ópera).