Bishop refuerza al Rosalía hasta final de temporada

Puede jugar en las posiciones de cuatro y cinco


santiago / la voz

Las bajas de los dos principales referentes de la plantilla, Pablo Posse, por lesión, y Antonio Pantín, que regresó al Marín, han llevado al Rosalía a acudir al mercado americano. Ha llegado a un acuerdo con el pívot Antonio Bishop, que se puede desenvolver tanto en la demarcación de cuatro como en la de cinco, hasta final de temporada.

Recala en Compostela tras una primera experiencia en el baloncesto profesional europeo en Macedonia, en las filas del Strumica. Con anterioridad jugó en el Polk State, Vanguard y en Columbus State, de la NCAA II. Es un pívot atlético, al que le gusta jugar por encima del aro.

Si no surgen inconvenientes de última hora, podría debutar este domingo en el pabellón del instituto en el partido ante el líder invicto, el Marín. El Rosalía es actualmente décimo en la clasificación, con seis equipos por debajo. Pero esta temporada podría haber hasta ocho descensos en el grupo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Bishop refuerza al Rosalía hasta final de temporada