La vida sana y la alimentación saludable centran hoy un foro público de La Voz en Afundación

Cuatro especialistas ofrecerán pautas en el encuentro, que se celebra a las 20 horas con entrada libre


santiago / la voz

El asunto concita la atención de la mayoría y preocupa a todos. La mejora de la alimentación y los hábitos para una vida más saludable vertebran el foro que La Voz de Galicia organiza con la colaboración de Mercadona y que se celebra esta tarde, a las ocho, en la sede de Afundación (Rúa do Vilar, 19). El acto, con entrada libre, reunirá a cuatro expertos que ofrecerán pautas para lograr el propósito al que invita el foro Alimentación saludable. Vida Sana. Son Lidia Folgar, Iván Raña, Diego Alba y Julio Simarro.

El atleta ordense Iván Raña precisa poca presentación. Fue el primer triatleta gallego en vencer en una prueba de la copa del mundo y en participar en unos Juegos Olímpicos. Esta tarde abordará los beneficios de la buena alimentación y de la práctica del deporte. La dietista y nutricionista Lidia Folgar, autora del libro Aprender a comer solo, es una experta en divulgación sobre alimentación y salud. Completan el elenco Diego Alba, cocinero del restaurante Lasso, del Auditorio de Galicia, que hablará de cómo cocinar sano; y Julio Simarro, director comercial y copropietario de Congalsa, que ofrecerá el enfoque empresarial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La vida sana y la alimentación saludable centran hoy un foro público de La Voz en Afundación