Yu Travel lanza su vuelo chárter a las Azores para Semana Santa

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Paco Rodríguez

Fletará un avión con salida el 29 de marzo y regreso el 1 de abril

23 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El aeropuerto de Santiago contará en la próxima Semana Santa con al menos seis vuelos chárter a destinos de Europa y África. Uno de ellos, el que operará Yu Travel con las Azores, fue presentado ayer a las agencias de viajes gallegas. El turoperador aseguró que dará continuidad a la apuesta por ese destino durante el resto del año, con paquetes turísticos y vuelos directos desde Oporto en línea regular, y con salidas desde cualquier punto de la península y conexión con el aeropuerto de Lisboa.

Pero el protagonismo del acto, que reunió en Santiago a más de 150 invitados por el mayorista gallego, es el vuelo de Semana Santa. Yu Travel fletará un avión con capacidad para 180 pasajeros que saldrá de Lavacolla con destino al aeródromo de Ponta Delgada el jueves 29 de marzo (7.00 horas) y regresará el domingo 1 de abril (19.50 horas).

Otros cinco destinos

El turoperador destaca que el del archipiélago las Azores, un clásico en la oferta de vuelos chárter en Santiago, es un destino «con enorme potencial para el mercado gallego, por su proximidad, originalidad y diferenciación para todos aquellos viajeros que busquen actividades, tranquilidad y gastronomía en un entorno natural extremadamente cuidado».

Además del de las Azores, Santiago tendrá cinco vuelos chárter más en Semana Santa a otros tantos destinos. El más novedoso es el de Marrakech. Politours ofrece un paquete de vuelo y hotel por 735 euros. El vuelo estará operado por Privilege Style, con viaje de ida el 28 de marzo y regreso el 1 de abril. Completan la oferta otras conexiones chárter novedosas, como las de Catania (Sicilia) y Cracovia (Polonia), que también comercializa Politours para las mismas fechas; y los más habituales de Budapest, de la mano de MapaTours, y Laponia, con Catai como mayorista.