El acuerdo de colaboración con el Santiago Futsal despierta expectación en Tailandia

Muhammad Osamanmusa y Ronnachai Jungwongsuk trabajarán dos meses a las órdenes de Santi Valladares


La presentación del acuerdo entre el Santiago Futsal y la Federación Tailandesa de Fútbol ha despertado una notable expectación en el país asiático, en un acto en el que estuvieron presentes el director general del club, Miguel Fernández, y los dos jugadores que trabajarán en Compostela durante dos meses a las órdenes de Santi Valladares: el pívot Muhammad Osamanmusa y el cierre Ronnachai Jungwongsuk. También asistió el seleccionador tailandés, José María Pazos, Pulpis, que ha sido una de los artífices de que se trasladase a Tailandia una experiencia similar a la que el club viene desarrollando a lo largo de los últimos años en Japón.

Los jugadores son dos de los talentos emergentes del combinado internacional. Uno pertenece al Bangok BTS y el otro al Chomburi Bluewave.

El club también se compromete a organizar actividades de formación en Tailandia a través de las Escuelas Santiago Futsal Talent Factory siguiendo la metodología de trabajo que aplica en la cantera y el primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El acuerdo de colaboración con el Santiago Futsal despierta expectación en Tailandia