Yago Iglesias busca alternativas a Gegunde y Naveira

No podrán jugar ante el Barbadás por sanción


santiago

La lesiones siguen dando tregua al Compostela en este tramo de campeonato, pero Yago Iglesias tendrá que retocar el once inicial el domingo ya que pierde a dos jugadores por sanción, el delantero Santi Gegunde y el lateral izquierdo Álvaro Naveira. Los dos vieron tarjeta amarilla en Barraña y cumplen ciclo de amonestaciones.

El técnico azul y blanco suele manejar diferentes variantes a lo largo de la temporada. Pero lo cierto es que en las últimas diez jornadas los dos futbolistas han sido titulares.

Curiosamente, los dos faltaron en el partido que disputó el conjunto azul y blanco en la primera vuelta ante el Noia. En aquella ocasión Naveira no entró en la convocatoria y Santi Gegunde empezó en el banquillo. Pasada la hora de partido, suplió a Tomás Abelleira.

En aquel encuentro Mon ocupó el lateral izquierdo y Tomás Abelleira jugó más adelante de lo que lo viene haciendo en las últimas jornadas, formando parte de una línea de tres junto a Álex Ares y Rubén, con Primo en punta.

Si Iglesias opta por no retocar el dibujo, lo más probable es que Sobrido entre por Santi Gegunde, o bien que Álex Ares juegue por dentro y que Rubén se pegue a la banda izquierda. Para el lateral izquierdo no hay otro jugador específico. De hecho, el club buscó en el mercado de invierno un central capaz de adaptarse a esa demarcación. Finalmente, no lo encontró.

Mon es una de las alternativas y también se puede adaptar David Uña al carril del tres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Yago Iglesias busca alternativas a Gegunde y Naveira