Luis García, del Millaraio, bronce en el Campeonato de Galicia de Combinadas

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Cedida

El equipo cadete acabó cuarto en el autonómico de cros corto

01 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Luis García, del Club Millaraio, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de Galicia de Combinadas disputado en Lugo, en categoría cadete.

Luis García fue el mejor en su serie en 60 metros vallas. Acabó segundo en 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso. Fue cuarto en el kilómetro y séptimo en salto de altura.

El oro fue para Aitor Fernández, del Atlética Lucense, gran dominador de la categoría. Sumó 3.030 puntos. La plata fue para Nicolao Pereira, del Atlético Sada, con 2.119 puntos. Luis García se quedó muy cerca, con 2096.

También en categoría cadete, pero en el Campeonato de Galicia de Cros Corto, el equipo del Millaraio que quedó a las puertas del podio. Los atletas que sumaron puntos fueron Daniel Mato Gomez (séptimo), Pablo Díaz Oiza (octavo), Enrique Quintero Sieira (decimocuarto) e Iago Cid Cabezas (vigesimonoveno). En total, 58 puntos. La Atlética Lucense se subió a lo más alto del podio, con 37 puntos, uno menos que el Ourense Atletismo. El bronce fue para el Celta, con 43.