Directores de series analizarán la evolución de la ficción española en el Araguaney


La Fundación Araguaney-Puente de Culturas inicia este año una nueva línea de trabajo dedicada a analizar la situación actual del sector audiovisual en el país y la rápida expansión de la profesión en Galicia, para lo que organizará coloquios y conferencias. Abrirá esta etapa el próximo día 5 de febrero, a las 20 horas, en el salón Olivo del hotel Eurostars Araguaney, con una charla-coloquio sobre el pasado, el presente y el futuro de la ficción televisiva española con la participación de tres creadores y directores de series de referencia en la actualidad.

En esta primera cita intervendrán los directores Carlos Sedes -Fariña, Las chicas del cable, Hispania, Gran Hotel, La Leyenda o Imperium-, Jorge Sánchez-Cabezudo -La zona, La noche de los girasoles o La gotera- y Mario López, máximo responsable de Antena de La Sexta, que ejercerá como moderador.

La charla servirá para analizar la evolución de la ficción española en los últimos veinte años y el nacimiento de las plataformas de televisión por Internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Directores de series analizarán la evolución de la ficción española en el Araguaney