La Feria de Antigüedades contará con 30.000 piezas

La Voz

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

La cita se desarrollará desde mañana por la tarde hasta el domingo en el Palacio de Congresos

25 ene 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

Desde mañana al domingo • Palacio de Congresos • Viernes de 17 a 21 horas, y sábado y domingo, de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21 horas • Un total de 45 expositores procedentes de varios países europeos pondrán a la venta desde mañana hasta el domingo en torno a 30.000 piezas en la quinta edición de la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage, que se celebrará en el Palacio de Congresos.

Uno de los miembros de la organización, Ángel Moix, destacó ayer durante la presentación en Raxoi el hecho de que la feria alcance ya una quinta edición, lo que demuestra, según apuntó, que se está convirtiendo en una cita especial en el vintage. Además, indicó que es la gente joven la que le está dando un empujón a este tipo de eventos.

Moix estuvo acompañado en la presentación por la concejala María Rozas; la directora del Palacio de Congresos, Belén Montero; y por la también miembro de la organización Marycruz Madrid. Rozas destacó el polo de atracción que supuso esta cita durante el año pasado, con una asistencia que rondó las 2.500 personas.

Madrid, por su parte, animó a los vecinos no solo a acudir para adquirir piezas antiguas, sino también para intentar venderle las que tengan a los expositores. Los productos antiguos y vintage se han revalorizado en los últimos años, según indicaron desde la organización, como demuestra el crecimiento de asistentes a la cita.