ButacaZero estrena «#camiños»

La pieza teatral podrá verse del 25 al 28 de enero en el Salón Teatro


Del 25 al 28 de enero • Salón Teatro • 20.30 horas (el último día a las 18 horas) • 10 euros • El pasado, las raíces, los tópicos gallegos..., son algunos de los elementos sobre los que reflexiona el nuevo espectáculo de ButacaZero, #camiños, que se estrenará el próximo jueves en el Salón Teatro.

Se trata de una coproducción con el Centro Dramático Galego y está dirigida por Xavier Castiñeira y protagonizada por Noelia Blanco, Noa Covelo, Celina Fernández, Esther F. Carrodeguas -que también es la autora del texto- y Pia Nicoletti.

La pieza parte de la idea de las aldeas que se vacían cada día para, a partir de ahí, reflexionar sobre lo que se pierde y lo que se mantiene del pasado en la vida diaria.

Se trata de una pieza de teatro muy físico en la que la música folk convive con la electrónica y las bicicletas de spinning con las letras de Castelao, Rosalía o Manuel María. Una pieza que va desde la comedia a la tragedia pasando por la ironía. Las entradas están a la venta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

ButacaZero estrena «#camiños»