El Compostela no se fía de la mala situación del Laracha

El tercer partido del año para los de Yago Iglesias será el sábado


SANTIAGO

El Compostela comenzó el 2017 igual que acabó el 2017. Es decir, los pupilos de Yago Iglesias ganaron tanto en casa como fuera sus dos primeros compromisos de la segunda vuelta, reforzando el liderato que persigue el Bergantiños, a cuatro puntos de los blanquiazules. El once de la capital gallega ganó con solvencia estos dos partidos. El primero fue en A Grela ante el Silva, otro de los equipos que aspira a colocarse entre los cuatro mejores para disputar el play off de ascenso. La segunda victoria fue en San Lázaro, también con contundencia, ante el Ribadumia. El Compos ya suma ocho puntos más que el quinto clasificado, que es el Silva.

El conjunto blanquiazul, que en la primera vuelta venció al Laracha por un apretado 2-1 en San Lázaro, prepara a conciencia su próximo compromiso, que será a domicilio. El choque se jugará el sábado a partir de las cinco de la tarde. El Laracha venció en su último partido en casa frente al Boiro (1-0), pero venía de perder sus anteriores tres encuentros como local ante Vilalbés, Silva y Arenteiro. El Laracha está en el puesto 15 de la clasificación, con solo un punto más que el Barbadás, equipo que se encuentra en puesto de descenso. Pese a esta delicada situación, Yago Iglesias no se fía y quiere afrontar el encuentro como si se tratase de un rival de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Compostela no se fía de la mala situación del Laracha