El WOS, nominado a los European Festival Awards y a los Iberian Festival Awards

Competirá en la categoría indoor y tendrá como rivales, entre otros, al Lisboa Dance Festival, el MENT de Liubliana y el Out.Fest, entre otros


El festival WOS es el único gallego que está nominado en la séptima edición de los European Festival Awards. Se trata de unos premios que buscan visibilizar la aportación de los festivales a la sociedad y, hasta el momento, según destacan desde el certamen compostelano, los únicas citas del ámbito español que habían sido nominadas fueron el Primavera Sound y el Mad Cool. El WOS competirá en la categoría indoor y tendrá como rivales, entre otros, al Lisboa Dance Festival, el MENT de Liubliana y el Out.Fest, entre otros. Los premiados se conocerán el 17 de enero en una gala que se celebrará en Holanda.

Por otra parte, ese mismo día, el 17, también se cierra la votación del público de los Iberian Festival Awards, en los que el festival compostelano ha sido nominado en cinco categorías: a la mejor programación, mejor festival de pequeño formato, mejor promoción turística, mejor programa cultural y mejor festival indoor.

Para los organizadores del WOS, estas nominaciones confirman la consolidación del festival, con más del 70 % de asistentes procedentes de fuera de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El WOS, nominado a los European Festival Awards y a los Iberian Festival Awards