Una gala por el bienestar animal

La cita será a las 20 horas en el Teatro Principal


20 horas • Teatro Principal • 8 euros (También habrá fila cero para colaborar) • La Asociación Protectora de Animais do Camiño (Apaca) y la de Cans Potencialmente Perigosos en Adopción (3P.a) celebrarán hoy en el Teatro Principal la Gala de Nadal Polo Benestar Animal. Patrocinada por el Concello, será a las 20 horas y servirá para dar a conocer el trabajo de estos colectivos y recaudar fondos para sus actividades. Las entradas costarán 8 euros, aunque también habrá fila cero, y contará con música de Lucho Mak y los Canallas, Manuel Pedreira, Loli Nogueira, Mini y Uxía. Manuel Rivas y Antón Reixa también colaborarán con una gala cuyas entradas se pueden adquirir en distintos establecimientos, además de en el Principal, el Refuxio de Bando y en la sede de Apaca.

Pero no será la única actividad con la que se implicará la concejalía de Benestar Animal este Nadal. También tendrá su campaña para concienciar a la población que un animal no es un juguete y colaborará con Micos do barrio para llevar a más puntos la exposición que tiene en Fontiñas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una gala por el bienestar animal