Una gala por el bienestar animal

La cita será a las 20 horas en el Teatro Principal


20 horas • Teatro Principal • 8 euros (También habrá fila cero para colaborar) • La Asociación Protectora de Animais do Camiño (Apaca) y la de Cans Potencialmente Perigosos en Adopción (3P.a) celebrarán hoy en el Teatro Principal la Gala de Nadal Polo Benestar Animal. Patrocinada por el Concello, será a las 20 horas y servirá para dar a conocer el trabajo de estos colectivos y recaudar fondos para sus actividades. Las entradas costarán 8 euros, aunque también habrá fila cero, y contará con música de Lucho Mak y los Canallas, Manuel Pedreira, Loli Nogueira, Mini y Uxía. Manuel Rivas y Antón Reixa también colaborarán con una gala cuyas entradas se pueden adquirir en distintos establecimientos, además de en el Principal, el Refuxio de Bando y en la sede de Apaca.

Pero no será la única actividad con la que se implicará la concejalía de Benestar Animal este Nadal. También tendrá su campaña para concienciar a la población que un animal no es un juguete y colaborará con Micos do barrio para llevar a más puntos la exposición que tiene en Fontiñas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una gala por el bienestar animal