Aspas cierra su cincuenta aniversario con el estreno del musical «¡Peter! ¡Volamos!»

La Voz

SANTIAGO

cedida

Será a partir de las 20 horas en el Auditorio de Galicia

16 dic 2017 . Actualizado a las 04:55 h.

20 horas • Auditorio de Galicia • Gratis hasta completar aforo • La asociación Aspas culmina esta noche los actos de conmemoración de su cincuenta aniversario. Lo hará con el estreno para el público en general de ¡Peter! ¡Volamos!, un musical que representan más de cincuenta actrices y actores con discapacidad intelectual.

Las entradas para el espectáculo son gratis pero deben reservarse en el correo electrónico aspas@asociacionaspas.org o en el teléfono 981 582050. Esta obra, dirigida por Kiko Bouza, es una adaptación de Peter Pan, en la que los usuarios de la asociación han trabajado durante todo este año y que ya fue representada para las familias en las jornadas de convivencia que se celebraron en junio. Además de la representación, en la gala de esta noche intervendrán el presidente de Aspas, Marcelo de la Cruz; la vicepresidenta de la Diputación de A Coruña, Goretti Sanmartín; el alcalde compostelano, Martiño Noriega; y el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela.

A lo largo del 2017, la Asociación de Pais de Persoas con Discapacidade Intelectual, Aspas, ha realizado varias actividades para celebrar su medio siglo de vida. Por ejemplo, un recorrido por el Camino, una convivencia de familias, una exposición itinerante que puede visitarse en los centros socioculturales de Compostela o una jornada formativa. Esta noche, el broche final lo pondrá ¡Peter! ¡Volamos!