El Negreira pierde a Cea y a Rendo para recibir al Barco

La Voz NEGREIRA / LA VOZ

SANTIAGO

MARCOS MÍGUEZ

Nacho ya se podrá sentar en el banquillo del García Calvo

15 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Negreira afronta este domingo en casa el más difícil todavía ante un CD Barco que es tercero con 34 puntos. No es el mejor rival para la reacción rojilla en el estreno de Nacho Fernández ante su nueva afición. Ya podrá sentarse en el banquillo una vez diligenciada su ficha. A la entidad del rival se le suman dos bajas tan importantes como las del capitán Cea en el centro del campo y el defensa Rendo, ambos por sanción.

Los de Valdeorras, por su parte, arriban al García Calvo pletóricos. Tras encadenar su peor racha con tres derrotas seguidas han invertido la tendencia sumando un empate y tres victorias de forma consecutiva en el último mes. Este domingo no podrán contar con el portero Imanol ni el centrocampista luso Cassio, si bien apura su recuperación su delantero Isi, que se recupera de un esguince de tobillo que le impidió viajar con la selección gallega a Asturias.

Partido solidario

El choque entre barcaleses y valdeorreses que cierra la peor primera vuelta que se le recuerda al Negreira comenzará a las 16.30, con el arbitraje del coruñés Rodríguez Campos, en un duelo declarado como partido solidario. El público podrá entregar alimentos y juguetes para la campaña de la Asociación de Amas de Casa y el Concello, para repartir en Nadal entre las familias más necesitadas de Negreira.