El viento raja el globo de la piscina de Sar

Un vuelo procedente de Málaga con destino a Santiago regresó por seguridad en una jornada con numerosas incidencias, aunque ninguna de gravedad

;
Rompe la cubierta de la piscina de Sar por el temporal

Santiago / La Voz

Sobre las seis de la tarde, a la hora en que estaba previsto que el temporal arreciase con más fuerza, se rajó el globo de la cubierta de la piscina de Sar, que al perder el aire se desplomó sobre el vaso, por lo que hoy no podrán abrir las instalaciones. A la espera de que amaine el viento para ver los desperfectos, de momento los responsables del complejo deportivo no pueden asegurar si el martes ya estará funcionando con normalidad, ya que hay que desmontar el globo,arreglarlo y montarlo de nuevo, trabajos que deberán tener en cuenta los usuarios que hoy no podrán acudir a la piscina porque permanecerá cerrada al público.

También sobre esa hora regresó un vuelo procedente de Málaga que iba a aterrizar en Lavacolla y que dio la vuelta por motivos de seguridad, y un camión de gran tamaño quedó bloqueado en la cuneta de la avenida de Asturias.

;
Temporal de lluvia y viento en Santiago Temporal de lluvia y viento

A lo largo de la tarde se sucedieron las incidencias por el temporal, aunque ninguna de carácter grave. En Santa Comba, los operarios de Protección Civil retiraron ladrillos de muros caídos y ramas que se desplomaron por diferentes carreteras del municipio. También se registraron incidencias en Rois, Bertamiráns, Ordes y Santa Comba. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El viento raja el globo de la piscina de Sar